LEER CON ATENCIÓN:

POLÍTICA DE RESERVAS / CANCELACIONES / INFORMACIÓN

 Política de Reservas y Cancelaciones

Reserva de citas

  • Para confirmar tu cita es necesario abonar el 50% del tratamiento a través de la plataforma de reservas.
  • Si no se realiza el pago, la cita no quedará registrada.

Bonos

  • Los bonos se abonan al 100% en el momento de la reserva.
  • Tienen 2 meses de validez desde la fecha de compra.
  • No se admiten cambios ni devoluciones una vez pagados.

Cancelaciones y modificaciones

  • Cancelaciones: con mínimo 24h de antelación.
  • Modificaciones: hasta 8h antes de la cita.
  • Solo se permite una modificación por reserva. La segunda conlleva:
    • Pérdida del importe abonado (reservas 50%).
    • Penalización en el caso de cheques regalo.
  • Las citas no canceladas o perdidas no permiten devolución.

Llegadas tardías

  • Retrasos mayores a 10 minutos pueden requerir reprogramación sin devolución del importe.
  • La llegada debe ser puntual (ej. a las 10:00, no antes ni después).
  • Si prevés retraso, por favor avisa.

Confirmación y contacto

  • La comunicación se realiza solo por WhatsApp, visible en Instagram.
  • Recibirás un email recordatorio 24h antes de tu cita.
  • Debes confirmar ese email. Si no se confirma, la cita será cancelada sin reembolso.

 Cheques regalo

  • Caducan a los 2 meses desde su compra.
  • A partir del 1 de octubre de 2025, se inicia el control de caducidad.
  • No se enviarán recordatorios de vencimiento.
  • No se aceptan devoluciones.