POLÍTICA DE RESERVAS / CANCELACIONES / INFORMACIÓN
Política de Reserva
Se deberá de abonar el 50% del coste del tratamiento trás su reserva a través de la página de reservas facilitada.
Si no se realiza el 50% no se efectuará su reserva.
Bonos
Para Bonos, se deberá de abonar el importe total tras su reserva.
No se admiten devoluciones o modificaciones tras el pago del bono.
Política de Cancelación
Valoro el tiempo y las necesidades de cada cliente. Le rogamos que cancele la cita con 24 horas de antelación.
Las citas perdidas o canceladas con menos de 24 horas no se admitirán las devoluciones de las reservas realizadas.
Política de Llegadas Tardías
Los clientes que lleguen con 15 minutos de retraso pueden tener que reprogramar su cita pero no se realizará la devolución de la reserva anterior.
Si tiene previsto llegar tarde, por favor avise con antelación.
La hora de presentación en el Studio es la exacta (no antes).
Información
Para concertar una cita o solicitar información únicamente se atenderá por WhatsApp.
Tras su reserva, un día antes de su cita se le enviará un recordatorio de su reserva vía whatsapp y quedará pendiente su confirmación.
En el caso de NO confirmar el mensaje de recordatorio, quedará anulada su reserva por lo tanto no habrá devolución de su reserva.
Se recomienda reservar cita con tiempo previo a 3 semanas de antelación.
Cheques regalo
Los cheques regalo se deben de abonar por bizum su total importe.
Los cheques regalo tienen fecha de caducidad de 4 meses desde que se le envía el archivo tras su compra.
No se aceptan devoluciones en cheques Regalos.