LEER CON ATENCIÓN:

POLÍTICA DE RESERVAS / CANCELACIONES / INFORMACIÓN

Política de Reserva

Se deberá de abonar el 50% del coste del tratamiento trás su reserva a través de la página de reservas facilitada.

Si no se realiza el 50% no se efectuará su reserva.

Bonos

Para Bonos, se deberá de abonar el importe total tras su reserva.

Dispone de 2 meses de caducidad.

No se admiten devoluciones o modificaciones tras el pago del bono.

Política de Cancelación/modificación

Valoro el tiempo y las necesidades de cada cliente. Le rogamos que cancele la cita con 24 horas de antelación.

Solo se permitirá modificar una sola vez, en el caso de una segunda vez no se podrá realizar ninguna devolución de su reserva.

Las citas perdidas o canceladas con menos de 24 horas no se admitirán las devoluciones de las reservas realizadas.

Política de Llegadas Tardías

Los clientes que lleguen con 10 minutos de retraso pueden tener que reprogramar su cita pero no se realizará la devolución de la reserva anterior.

Si tiene previsto llegar tarde, por favor avise con antelación.

La hora de presentación en el Studio es la exacta (no antes).

Información

Para concertar una cita o solicitar información únicamente se atenderá por WhatsApp puede obtenerlo a través de Instragram.

Tras su reserva, un día antes de su cita se le enviará un recordatorio de su reserva vía email y quedará pendiente su confirmación.

En el caso de NO confirmar el email de recordatorio, quedará anulada su reserva por lo tanto no habrá devolución de su reserva.

Se recomienda reservar cita con tiempo previo a 3 semanas de antelación.

Cheques regalo

Los cheques regalo se deben de abonar por bizum su total importe en formato video.

Los cheques regalo tienen fecha de caducidad de 4 meses desde que se le envía el archivo tras su compra.

Por favor tener en cuenta la fecha de caducidad de su cheque, Studio Cuando Te Ves no dispondrá de un previo aviso de fecha de su caducidad.

No se aceptan devoluciones en cheques Regalos.