Pasión y Sintonía en mis masajes faciales, conexión con mis manos y mente, equilibrio y balance en los movimientos con manos y cuerpo. Siguiendo la danza con mis manos acompañando con mi cuerpo en cada movimiento. Sentir conexión entre terapeuta y cliente, el secreto es la Calma en el Alma cuando dejo fluir mis conocimientos profesionales en cada servicio.

Soy Jesica desde mi uso de conciencia siempre he tenido conexión con el mundo de los masajes, nací con el don de mi padre, aprendí de él en curación con las manos, siempre he estado en contacto con personas de este mundo magistral y con ayuda de libros, y siendo autodidacta he ido entendiendo como dar uso al don.

Siempre he tenido la necesidad de ayudar a los demás, desde muy pequeña haciendo mis propios masajes a mis familiares para poder aliviar sus molestias, dejándome llevar por mi intuición de mi inconsciente.

Con el paso de los años tuve claro cual iba a ser mi profesión, me licencie en estética profesional, pero tenía la inquietud de que tenía que aprender mas a nivel energético, creencias y otras terapias alternativas para poder seguir entendiendo el poder de mis manos, he aprendido de grandes profesionales, maestros, en todo mi recorrido profesional y a dia de hoy sigo aprendiendo y buscando información.

He creado una unión de aprendizaje de todos mis años de formación, pudiendo ofrecer técnicas propias y unos tratamientos de autor propios desde mi esencia.

Ser Esteticista Holística es ser un creador en cuidados de la piel y de las emociones, así poder mejorar el estado visual de un rostro y mejorar el estado anímico en su interior tan solo con la ayuda de las manos, y herramientas naturales.

Procuro brindar un excelente servicio a mis clientes mientras que construyo buenas amistades con el paso de los años.